Aserca de Nosotros

La idea de Digit-Net surge a finales del año 2002, cuando los Ingenieros de Sistemas y Computación Cristian Luna y Cesar Ortiz. decidieron crear una empresa que se dedicara a ofrecer al mercado nacional soluciones orientadas a la tecnologías de Sistemas de Información y Computación.
Esta idea se fue desarrollando la cual es una de la empresa dedicada a la tecnoplogia más solicitada a nivel local.

La empresa que a mediados de 2002 comenzó con cuatros (4) computadora en la actualidad cuenta con 12 computadoras con acceso a internet y enciclopedia cirtual en cada una, improsoro y scanner, tambien tiene un libreria anexada,  Instalaciones de Sistemas de Redes, Asesorías de Sistemas, Venta de Partes y Suministros y todo lo relacionado a este mercado.
La aceptación y la participación de DIGIT-NETen el Mercado cada día crecía más lo que motivó a realizar cambios significativos en toda su estructura.
Gracias al respaldo y la confianza depositada por sus clientes DIGIT-NET sigue creciendo y adaptándose a los tiempos. Es una empresa innovadora, actualizada, que cree y confía en nuestro país y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrece, excelentes precios de venta, y el mejor servicio técnico del mercado.